mejores-estudios-de-tatuajes-del-mundo

Los mejores estudios de tatuajes del mundo

¿Te imaginas a los mejores tatuadores del mundo reunidos en un solo lugar? Esa es la magia de los estudios de tattoos. Estos espacios albergan a las manos más talentosas para crear tatuajes espectaculares y verdaderas obras de arte sobre la piel.

¿Quieres conocerlos? En este artículo te hablaremos sobre ellos, quizá algún día puedas ir y contarnos tu experiencia. Claro está que, cuando hablamos de estudios profesionales de tatuajes, estamos hablando de nombres que pisan fuerte. ¡Comencemos!

Estudio de tattoos Into You en Londres

Para hablar de los grandes tenemos que empezar por este estudio de tatuajes en Londres. El estudio Into You trae las mayores novedades en cuanto a tendencias de tatuajes para hombres y mujeres se refiere. Brinda este servicio desde 1993 y siempre se mantiene actualizado en cuanto a diseños, moda y demás.

Into-You-estudio-tatuajes

Nueva York y el Saved Tattoo

Personajes de renombre como Orlando Bloom y Robert Downey Jr. han pasado por este estudio, y eso es más que una garantía para ser que estamos ante los mejores. El Saved Tattoo no solo cuenta con verdaderos artistas de la tinta, sino que suele marcar la moda de tatuajes en varones y mujeres.Si algún día tienes la suerte de ir a Brooklyn, este es un lugar que debes visitar.

saved-tattoo-estudio-tatuajes

Tin Tin Tatouages en el corazón de Francia

La ciudad parisina no podía quedar fuera de este ranking, y nada mejor que con el estudio Tin Tin Tatouages. De hecho, muchos de sus diseños han aparecido en revistas de moda y servido de modelo para crear pegatinas de tatuajes temporales. Este estudio se encuentra en Monmartre y se toman muy en serio el arte del tattoo.

tin-tin-tatouages-estudio-tatuajes

El Templo de los Tatuajes en Hong Kong

Su nombre es The Tattoo Temple y no podía ser más preciso. Este espacio en tierras chinas es todo un santuario para los amantes de los tatuajes, así que si tienes la oportunidad de visitarlo, hazlo sin ninguna duda. Algunos de los mejores tatuajes del año han salido de aquí por la rigurosidad y celosa técnica con los que son hechos. Si no nos crees, solo te damos un dato: la lista de espera para que te hagas un tatuaje en este estudio es de dos años…, y estamos siendo optimistas.

tattoo-temple-estudio-tatuajes

Tia Juana Tattoo en México

Latinoamérica no podía quedar fuera y tiene en México y Tijuana a sus mejores representantes. El estudio Tía Juana Tattoo trabaja con tintas y diseños exclusivos que nada tienen que envidiar a los grandes estudios de Europa o Norteamérica. De hecho, estamos convencidos de que una de las 100 ideas de tatuajes que te mostramos quedaría espectacular en manos de estos artistas.

tia-juana-estudio-tatuajes

Si eres mexicano, felicidades, tienes a un grande entre los tuyos. Si vives al sur del continente, esta es una buena noticia: México te espera con las puertas abiertas y sus artistas experimentados imprimirán toda la cultura y folclore de su historia en tu piel con un acabado sin igual.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores estudios de tatuajes del mundo, ¿te atreves a visitar alguno? Quizá más pronto que tarde te encuentres dentro de sus instalaciones o llegue el tan ansiado día luego de esperar por más de dos años. Sea cual sea el desenlace, como conocedores del mundo de los tattoos recomendamos ampliamente estos centros especializados.

Y si por ahora no te animas a dotar a tu piel de personalidad permanente, pierde cuidado. Una de las alternativas que más nos gustan son los tatuajes de Henna. Estas obras de arte reúnen todas las características de los tattoos tradicionales, con la diferencia de que son temporales. Así, tu transición puede ser más cómoda e irás conociendo poco a poco lo que se siente llevar un maravilloso diseño en el cuerpo. Nosotros te lo resumimos: es espectacular.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *