mejores-tatuadores-del-ano

Los mejores tatuadores del mundo reunidos: ¡Conócelos!

Los tatuajes no habrían tenido todo el boom que tienen ahora, de no ser por sus artistas. Entonces ¿Quiénes son los maestros del arte del tattoo en 2021? Precisamente hoy hablaremos de eso, los mejores tatuadores del mundo que con su creatividad y técnicas únicas han sabido hipnotizar a propios y extraños.

No hay discusión con estos genios, pues todos sus modelos siempre han sido top. Tanto en mejores tatuajes de moda para mujeres, como los mejores tatuajes de moda para hombre. Personajes atrevidos y desafiantes, algo a destacar en los mejores tatuadores del mundo es su capacidad de innovación, inclusive cuando toda la masa podría estar en contra.

Xoil: el francés que desafía cualquier tendencia

Solo basta mencionar al tatuador francés Xoil que, con mucha confianza, combina estilos surrealistas, arte urbano y la modernidad a fin de crear un estilo propio y único. Al final logró su cometido, a pesar de que esto sería inimaginable de hace no muchos años atrás, debido a que ya se encontraban “establecidos” los tatuajes de mujer o de hombre.

xoil-tatuador-tattoo

Los mejores estudios de tatuajes del mundo agradecen y toman como ejemplo a este genio del Tattoo. Razón no les falta, pues cada uno de sus modelos han sido espectaculares, tanto que provoca enmarcar cada cuerpo tatuado que sigue la línea de este artista de la piel.

El venezolano Yomico Moreno

En la moda y belleza, Venezuela siempre tiene representantes. Por eso no podemos dejar la oportunidad de dar a conocer a Yomico Moreno, todo un experto en el arte del tattoo. No por nada muchos de sus obras aparecen en nuestra minuciosa lista de más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021.

yomico-moreno-tatuador-tattoo

Este artista latino fue toda una sensación en el último año, principalmente por su estilo de hiperrealismo en los rostros. Los cuerpos que lucen su estilo siempre resaltan por la emoción capturada en el momento exacto. Sus sombres, trazos y grabados la convierten en una opción infaltable en nuestra lista de mejores tatuajes de hombre.

Dmitriy Samohin y sus complejos diseños

El ucraniano Dmitriy Samohin podría pintar cuadros, pero prefiere pintar cuerpos. Si lo que buscamos son los mejores tatuajes del año, la lista acabaría llevándonos hacia los trabajos encantadores que suele entregar este artista. Tatuadores de todo el mundo lo respetan por la dificultad que tienen sus obras, ya que representan colores y líneas demasiado realistas. El uso de colores es su principal virtud.

Dmitriy-Samohin-tatuador-tattoo

Todos los artistas en un mix

Menciones honoríficas son las que corresponden a artistas de gran talla como los tatuadores de Nick Baxter, Paul Booth, Ae Lim y otros más genios de este maravilloso universo.

Para esta parte, de seguro ya tienes decidido que tatuaje quieres lucir próximamente. Sin embargo, como a todos nos pasa, nace una duda de que hay otro Tattoo que podría quedarnos mejor.

nick-baxter-tatuador-tattoo

Como amantes de los tatuajes, siempre deseamos que nuestros lectores y seguidores estén satisfechos. Por eso, brindamos un pequeño truco para esta duda “existencial” del mundo del Tattoo: los tatuajes de Henna. Estos diseños temporales pueden ser el primer paso al sumergirte en este mundo.

paul-booth-tatuador-tattoo

Si luego de esa versión de prueba quedamos satisfechos, entonces será momento de ponerle aguja y tinta con nuestro mejor tatuador de confianza. Por otro lado, si el resultado fuese insatisfactorio, solo podremos borrarlo sin ningún sentimiento de culpa.

¿Dónde encuentro uno de estos? Aliexpress vende estos tatuajes temporales. Excelente opción, lo más sorprendente es que podemos retratar cualquier modelo del tatuador famoso que admiremos.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *