mejores-tatuajes-del-ano

Los mejores tatuajes del año: Escoge tu tattoo favorito

¡Y los ganadores son….! Comprometidos por el amor a la tinta y los tatuajes en nuestra piel, decidimos brindarte los mejores tatuajes del año. Perfecta selección, pues todas ellas son obra de los mejores tatuadores del año de distintas partes del mundo.

Artistas de la tinta juntaron su creatividad y estilos para compartirlas para personas como nosotros. Fervientes admiradores de los tattoos que buscamos el tatuaje perfecto para nuestra próxima locura en nuestra piel a fin de darle más color a esa personalidad única que solo nosotros podríamos transmitir.

La moda de tattoos impuesta en este año

La moda la imponen los expertos en el rubro, por esa misma razón es que no podemos discutir la belleza de estos tatuajes de moda para hombre.  La mayoría de estas obras en la piel vieron la luz de la creatividad en los mejores estudios de tatuajes del mundo. Por citar algunos de los prestigiosos como Into You, Tin Tin Tatuages, The Tattoo Temple, entre muchos otros que ya conocemos.

tatuajes-de-guerreros

Queremos invitarte al arte surrealista, sí, aquellos que parecen ser muy confusos. ¿Por qué? Su misterio y actitud desafiante han hecho que este tipo de tattoos se reposicionen en las los primeros puestos de más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021 que fue toda una tendencia para los apasionados de este arte.

También estamos quienes nos fascinan las figuras de animales en el cuerpo. Si este también es tu caso, déjanos decirte que estamos en el momento perfecto para lucirlo, ya que se han vuelto toda una tendencia en cuanto a tatuajes de hombres 2021, principalmente por sus figuras cargadas de poder y dominación que nos hacen ver más sexys.

tatuajes-coloridos

Año de la sensualidad y belleza de los tatuajes

La belleza y sensualidad es para ambos sexos, pero cuando nos referimos a mujeres, no es de extrañar que lleven un poco la ventaja. Estos tatuajes de moda para mujer reflejan lo que acabamos de decir, alta elegancia y sutileza de cómo se debe lucir un tatuaje en cualquier época del año.

Somos una creación perfecta que todo nos va bien, pero no somos iguales en gustos. Por eso, antes de elegir, preguntémonos ¿Qué chica quiero ser con mi próximo tatuaje?

tatuajes-de-flores

Tattoos de acuerdo a tu personalidad

Podemos pasar de la euforia a la calma. Para reflejar este estado también están los tatuajes de  mujer 2021 con carácter más sutil y delicado. Existen tatuadores expertos en este tipo de público y sus modelos reflejan unas figuras más minimalistas que no suelen ser muy ostentosos en sus trazos o sombras, más bien tienen esa carga de misterio que las convierte en obras de artes sexys por excelencia.

tatuajes-en-los-brazos

Tatuajes de Henna: opción ideal para probar cómo te quedan

Quizá esta innumerable lista de mejores tatuajes del año te parezca encantadoras, pero no sabes cuál podría quedarte mejor. Nos ha pasado con frecuencia, algunas veces nos arrepentimos porque encontramos uno que nos hubiera venido mucho mejor.

La solución es simple y tiene nombre inconfundible, nos referimos a los tatuajes de Henna. Se trata de tatuajes realistas que simulan el estado de un tattoo hecho por un tatuador, es decir, podemos ver en tiempo real como nos quedaría un Tattoo sin el riesgo de que sea eterno.

¿Es buena opción? Creemos que sí, pues es una solución rápida a esa duda que tenemos instaurada luego de conocer tantos modelos de tatuajes encantadores. Lo bueno es que son fáciles de encontrar, Aliexpress las comercializa de forma rápida y segura.

Así que, ahora que sabes cuáles son los mejores tatuajes de este año, ¿qué tal si te animas a hacerte alguno? Compártenos tu experiencia y dinos qué te pareció.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *