100-ideas-de-tatuajes

Más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021

Como tú, somos amantes empedernidos de los tatuajes. Estas maravillas que tenemos la suerte de llevar en la piel potencian nuestra personalidad. En este artículo les queremos hacer honor dándote más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021.

Click Aquí para Descargar el Pack con más de 100 Ideas de Tatuajes GRATIS

Y es que los tattoos son obras de arte en sí mismos. Tantos diseños, tamaños y formas habidos y por haber… ¡que se hace muy difícil escoger uno! Para intentar ayudarte hemos seleccionado los 100 mejores de este 2021, tanto para hombres como para mujeres, así que no te vayas sin revisar nuestra galería de tatuajes.

Más de 100 ideas de tatuajes: ¿por dónde empezar?

Pero queremos que vayas paso a paso, así que si aún no te decides, aquí te ayudaremos a elegir alguno de los mejores tatuajes que jamás hayas visto.

Tatuajes de Henna: el primer paso

Como todos, seguramente tú también estés dudando si quieres o no un tatuaje en tu piel para toda la vida. Nosotros tuvimos la misma duda y, en estos casos, siempre recomendamos lo mismo: empieza por los tatuajes de Henna.

Estas joyas vienen en diseños impresionantes que nada tienen que envidiar a los tatuajes permanentes. Hacerte uno es muy fácil y puedes encontrarlos en AliExpress a precios muy económicos. Aquí te dejamos algunos para que veas que casi no hay diferencia con los tattoos permanentes.

tatuaje-de-henna

Tatuajes permanentes: elige dónde y con quién

Perfecto. Si ya te enamoraste de tus tatuajes temporales y quieres ir un paso más allá, es momento de realizarte tatuajes permanentes. Sin embargo, aquí no vale correr, sino caminar. Recuerda que es algo que formará parte de ti y lo llevarás para siempre, así que considera estos consejos.

tattoos-permanentes

Escoge el mejor diseño de tattoo

¿Por dónde empezarás? ¿Tal vez uno pequeño en el antebrazo? Lo cierto es que tu primer tatuaje será solo el inicio de este camino. Por ello, lo recomendable es que investigues bien el diseño que quieres y dónde te lo colocarás. Existen tatuajes de moda para hombres y para mujeres, así que puedes revisarlos para tener una mejor idea por la que empezar.

diseno-tatuajes

También te puede servir nuestra selección de los mejores tatuajes del año. Hemos sido muy meticulosos y te traemos diseños de calaveras, mangas, diamantes, famosos… ¡para todos los gustos!

Elige a un buen profesional

Si en algo no debes escatimar gastos, es en un buen tatuaje hecho por manos expertas. En este caso sí cuenta la experiencia y mientras más años de recorrido tenga, nuestro tatuador será más versátil y preciso a la hora de hacer arte en nuestro cuerpo.

Existen múltiples opciones que se adecúan a variados presupuestos y tus propias preferencias. En este caso, tienes dos opciones claras: acudir a un tatuador independiente o buscar un estudio de tatuajes profesional.

tatuaje-antebrazo

Si te decides por la primera opción, puedes ver nuestra lista con los mejores tatuadores que te garantizan una experiencia increíble. Tanto la calidad de los acabados como la paciencia para el diseño son puntos a destacar y, obviamente, más cuando se trata de nuestro primer tatuaje.

Otra alternativa es asistir a un local profesional, ¿crees que alguno te quede cerca? Por las dudas, te dejamos también los mejores estudios de tatuajes del mundo. Si algún día tienes la oportunidad de ir a uno de ellos, no lo pienses dos veces y hazlo. Las mejores manos reunidas en un solo lugar son garantía de una sola cosa: perfección.

El siguiente paso es… ¡pensar en tu segundo tatuaje!

Sabemos que uno es como ninguno y esto aplica perfectamente al mundo de los tatuajes. Ya tienes tu primera obra de arte en la piel, ahora ¿qué tal si vamos por la siguiente? Tal vez algo más osado, sexy o atrevido te siente muy bien.

¡Click Aquí para Descargar el Pack con más de 100 Ideas de Tatuajes GRATIS!

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *