pegatina-de-tatuaje-temporal

Las mejores pegatinas de tatuaje temporal personalizado

Ya te habíamos hablado de los tatuajes de Henna y en nuestra galería con más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021 pudiste ver algunos. Sin embargo, ¡dónde comprar un buen tattoo! Como a todos nos gusta la calidad, nos tomamos un tiempo y revisamos entre las mejores opciones de pegatinas de tatuaje temporal personalizado.

Y qué crees, ¡no solo encontramos unos muy buenos, sino que están a precios bajísimos! Aquí te explicamos cómo solicitarlos desde AliExpress, porque sí, incluso puedes personalizarlos de acuerdo a una marca, un nombre especial y mucho más.

Pegatinas de tatuaje temporal personalizado por AliExpress

Si quieres acercarte al mundo de los tattoos, pero aún tienes ciertas dudas, los tatuajes que se venden en AliExpress son una excelente opción. Como son temporales, podrás ver por tu propia cuenta cómo lucen en tu cuerpo y decidir si apostar por uno permanente.

Lo mejor es que, por los diseños que vemos, está más que claro que están a la moda tanto en tattoos para hombres como para mujeres. El acabado, los bordes y combinaciones no tienen nada que envidiar al trabajo de los mejores tatuadores o de los más grandes estudios de tattoos.

Entre los diseños encontramos figuras de guerreros, animales, famosos, flores, armas, símbolos y mucho más para la parte del cuerpo que prefieras. Entre los más vistosos destacan los tattoos en brazos, espalda y en la zona del abdomen. Para las chicas, nada más sexy que un tatuaje a la altura de las caderas.

Si lo que te preocupa es que sean modelos desfasados, pierde cuidado. Hemos revisado y sin duda son la tendencia actual para hombres y mujeres en cuanto a tattoos. De hecho, cada modelo compite fácilmente por estar entre los mejores tatuajes del año, así que te aseguramos que te verás muy bien.

Los mejores diseños de tatuajes

En nuestra opinión, el trabajo que realizan quienes crean estos tatuajes es fenomenal. Y como una imagen vale más que mil palabras (sobre todo si hablamos de tattoos), te dejamos algunos de los modelos más destacados.

El primero de ellos es un logo de un equipo de calistenia. El detalle de las barras y el hombre entrenando está bastante cuidado.

Entre los puntos fuertes de este producto están los tatuajes coloreados. El que te mostramos a continuación es perfecto para motivos de Halloween o una fiesta de disfraces. Debemos destacar el juego de sombras, los contrastes en los colores y los rostros bien delineados.

tattoo-coloreado-terror

Por último, lo que más nos gusta es que puedes enviar una foto del tatuaje que tiene un amigo, familiar o conocido, y ellos lo diseñan exactamente igual. Eso sí, asegúrate de que la foto cubra la totalidad del tattoo y sea tomada en buena calidad.

tatuaje-antes-y-despues

Si quieres un tattoo personalizado, esta es tu mejor opción

Algo que nos gustó sobre esta oferta de AliExpress es que te da la posibilidad de personalizar tu tatuaje. Para hacerlo, solo debes seguir estos pasos:

  • Previo a la compra, envía un mensaje con tus requisitos, imagen deseada y tamaño. Ellos diseñarán de acuerdo a tus indicaciones.
  • Puedes escoger entre un tatuaje negro o coloreado.
  • El tamaño del papel con el que trabajan es A4 (18x28cm). Tómalo en cuenta si buscas un logo para tu marca.
diseno-de-tattoos-personalizados

Otro punto a destacar es que estos tatuajes están de promoción. Con el cupón 2021YOEMTAT obtienes un dólar de descuento por cada 7 dólares de compra. Si nos preguntas, es una oferta que vale la pena aprovechar si es que estás conociendo el mundo de los tatuajes.

Seguramente más adelante te traigamos novedades para que estés siempre a la moda en cuanto a tatuajes. Te invitamos a revisar nuestras otras entradas y visitar el contenido que hemos preparado para ti.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *