¿Qué son los tatuajes de Henna?: diseños, precio y más

Si revisaste nuestra galería con más de 100 ideas de tatuajes y quieres hacerte uno de ellos, este artículo es para ti. Si aún no te has decidido por uno permanente, puedes empezar por los tatuajes de Henna, lo mejor en cuanto a tattoos temporales.

Pero, ¿qué son, cómo se hacen y cuánto duran? Todo ello lo sabrás aquí. Los diseños son espectaculares y siguen la tendencia de los mejores tatuadores y estudios de tatuajes a nivel mundial, así que no te defraudarán.

¿Qué es la henna?

La henna es una planta con propiedades antiinflamatorias, sedantes y cicatrizantes. Sin embargo, también es popular por ser la base de la tinta que usamos en estos tatuajes.

Ojo: la henna es originaria de los países árabes y no de la India, como muchas veces se publicita en internet. De hecho, si ves un anuncio de este estilo, lo mejor será que lo ignores, pues es muy probable que utilicen químicos dañinos para la piel y que nada tienen que ver con la henna.

polvo-de-henna

¿Cómo se hacen los tattoos de Henna?

Para obtener la pasta que se usa para el tatuaje, se machacan las hojas y ramas de la planta. El tiempo que toma elaborar uno de estos tatuajes varía dependiendo de la complejidad del diseño y del artista. Pueden ir desde 5 minutos para tattoos hechos en la palma de la mano, hasta 2 horas o más si es que son más grandes o exigen un trabajo más elaborado.

como-se-hacen-tatuajes-de-henna

Recuerda que para los resultados fabulosos, debes apostar por verdaderos profesionales. Te recomendamos una búsqueda minuciosa para que des con tatuadores especialistas en este tipo de labores. Puedes considerar también algún estudio profesional. Otra opción, solo recomendada si conoces de esto, es colocarte los tatuajes por tu cuenta.

¿Cuánto duran los tatuajes de Henna?

La duración de los tatuajes de Henna depende de un factor importante: tu piel. Y es que de acuerdo al pH y el color de esta puede durar desde 3 días hasta más de dos semanas. Lo cierto es que en pieles de color oscuro suele borrarse más rápido que en tonos más claros.

Por lo tanto, te recomendamos investigar bien e informarte de las tendencias en tatuajes de hombres y mujeres, así le sacarás un plus a tu nuevo look.

Si has notado que el tatuaje se empieza a borrar y perder calidad, puedes acelerar el proceso lavando con agua tibia y jabón.

tatuaje-de-henna-mano

¿Son seguros los tatuajes de Henna?

Una de las mayores dudas, sobre todo en quienes se hacen su primer tatuaje temporal, es si aplicarse este tipo de tintes es seguro. La respuesta es contundente: sí, estos tattoos son totalmente seguros y no dañarán tu piel.

Eso sí, ten en cuenta que la henna jamás es negra. Si algún “profesional” te dice que puede aplicarte un tatuaje temporal de este color, lo mejor es que lo evites. Lo más seguro es que añada químicos que sí pueden causar reacciones alérgicas en tu piel.

¿Cuánto cuesta hacerse un tatuaje de Henna?

No existe un precio fijo para los tattoos de Henna, pues este varía de acuerdo al diseño, complejidad, tamaño y el profesional que los haga. Sin embargo, el rango suele ir desde los 20 euros para los más sencillos, hasta 250 euros si exigen un trabajo más demandante.

diseno-tatuaje-de-henna

Sin embargo, si quieres empezar con algo más económico, existen alternativas totalmente seguras, como son las pegatinas de tatuajes temporales personalizadas. Estas suelen seguir la moda de hombres y mujeres en cuanto a tattoos se refiere. Así que no te preocupes, seguramente llegues a lucir uno de los mejores tatuajes del año.

Así que ya lo sabes. Si piensas hacer una transición a los tatuajes permanentes, un buen inicio son los temporales hechos con Henna. Aquí encontrarás diseños que son una auténtica obra de arte, así que avísanos cuando las luzcas en la piel, porque como todo amante de los tatuajes, sabemos que formarán parte de tu personalidad.

Tatuajes de hombre 2021: Tendencias que debes conocer

¡Aquí te traemos los tatuajes de hombre que son tendencia en este 2021! Se trata de diseños impresionantes que todos nosotros, amantes de los buenos tattoos, deberíamos lucir con orgullo sobre nuestra piel. Y es que sabemos que, luego de revisar los tatuajes de moda para hombre que te mostramos, quieres ver aún más modelos.

Para eso hemos preparado este artículo. Junto con las más de 100 ideas de tatuajes que compartimos contigo, seguramente te ayudarán en la elección del mejor tattoo para este año. ¡Empecemos!

Tatuajes de animales

Nada más imponente que una fiera bestia decorando tu brazo. Puedes ver modelos que van desde leones, águilas, lobos, etc., todos hechos con Henna y listos para formar parte de ti. Seguramente ya viste algunos de estos modelos, pero aquí te dejamos los más destacados.

tatuajes-de-leon

Lo fantástico de esta temática es que calza con muchas personalidades. Mientras que en las tendencias para chicas se ve súper sexy, en nosotros los varones le dará a nuestra personalidad un toque de poder y superioridad. No en vano llevas una imagen del rey de la selva en el brazo.

Tatuajes de ángeles, demonios y guerreros

También tenemos la opción de diseños más místicos y solemnes. Entre ellos podemos mencionar los tattoos que destacan a ángeles caídos, guerreros valerosos o símbolos religiosos. Lo mejor de estos tatuajes es que los llevarás en un lugar muy simbólico: el pecho. Sí, coloca alguna de estas figuras sobre tus pectorales y verás cómo se convierten en un escudo de gran calidad estética y personalidad.

tatuaje-de-calavera

¿Es el único lugar en el que los puedes llevar? Claro que no, también tienes la opción de tatuarte en la zona del abdomen o en los oblicuos. Vamos, que todo queda en tu imaginación y cómo buscas darle un plus a tu estilo.

Tatuajes de frases, símbolos y lemas

Este es uno de los modelos que más nos gusta porque, muchas veces, las palabras transmiten una potencia increíble. Además, puedes llevar estos tattoos en zonas más visibles como las manos, el cuello o los antebrazos.

tatuaje-de-frases

De hecho, hemos dedicado un artículo especial sobre uno de los mejores tatuajes que encontrarás en AliExpress y que, precisamente, tiene este tipo de diseños. Te recomendamos que le eches un vistazo.

También es una excelente opción si aún no quieres algo muy vistoso. Debido a que algunos símbolos son pequeños, pero transmiten una carga enorme, los puedes llevar fácilmente sobre los dedos, en el dorso de la mano o en la muñeca.

¿Y si busco un tattoo permanente?

Si quieres ir más allá de los tatuajes de Henna, nada mejor que acudir a un buen tatuador para que haga una obra de arte sobre tu piel. Si, por otra parte, prefieres un espacio especializado, revisar entre los mejores estudios de tatuajes del mundo te ayudará. No solo podrás encontrar mayor cantidad de profesionales, sino que por lo general están actualizados y te podrán aconsejar para que elijas entre los mejores tatuajes del año.

tatuaje-permanente-hombre

Y si quieres revisar cuáles son las tendencias de tatuajes femeninos, seguramente te sorprenderás. Toda chica con actitud sabe que un tattoo marca la diferencia. Si quieres ayudar a alguna, puedes mostrarle nuestro artículo sobre tatuajes de moda para mujer.

Ahora, si nos disculpas, nosotros también nos vamos a hacer un tatuaje. Te invitamos a revisar nuestras otras entradas y, cuando al fin encuentres el tatuaje que te represente, vayas ya mismo a convertir tu piel en un lienzo y hacer arte de la mano de los mejores. No olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos amantes de los tattoos.

Tatuajes de mujeres: tendencias que marcan la diferencia

Los tatuajes de mujeres ya no son ninguna novedad en pleno siglo XXI. Hoy, un tattoo es un perfecto símbolo de personalidad y sensualidad. Uno de los claros ejemplos es el caso de la actriz Angelina Jolie que enamoró a propios y extraños con su hermoso tatuaje en la espalda en una recordada alfombra roja.

Entonces ¿Nos hace más sexy un tatuaje? Está comprobado que, efectivamente, nos hacen más atractivas y con gran diferencia. Pero, como la elección de cualquier cosa que refiera a nuestra persona, siempre debemos elegir con mucha precaución. Es por eso que hicimos esta lista de mejores tatuajes de moda para mujeres que es perfecta, porque contiene todos los estilos que han generado tendencia en este último año.

tatuajes-para-chicas

Un tattoo atrevido y encantador

La mayoría de amantes de los tatuajes tenemos un espectacular tattoo en el cuello. Es más, dentro de las mejores 100 ideas de tatuajes hechos en 2021 que también realizamos, podemos ver cómo esta zona tiene una gran capacidad de atención y sensualidad única.

¿Qué tan viable es hacerse uno? Como todo tatuaje implica un riesgo, pero este aún más porque no puedes tomar a la ligera la piel del cuello, pues es muy delicada y no tiene lugar a arrepentimientos. El precio es alto, pero al ver los resultados que se obtienen en los mejores estudios de tatuajes del mundo, automáticamente deja de ser un obstáculo. Nunca hay pierde con un tattoo hecho en esta zona, Ruby Rose es quizá la mejor exponente de cómo nos quedaría uno de estos, bello y elegante es lo que resumiría su figura.

tatuajes-pecho-mujer

Estilo y belleza de los tattoos orientales

Los diseños orientales son infaltables en toda lista de mejores tatuajes del año, varias fanáticas de este arte viajan hasta el continente asiático solo para hacerse uno de estos. Este estilo único que ya tiene generaciones de tatuadores, nos brinda resultados realmente envidiables.

Pero, gracias a este equipo ya no hay necesidad de viajar largas distancias. Ya nos tomamos ese trabajo y trajimos todos los estilos y modelos que nos puede regalar este continente. Endulcemos nuestra vista con cada una de ellas y elijamos nuestro preferido.

tatuaje-abdomen-chicas

Tatuajes con frases en otros idiomas

Este estilo ya clásico es también ideal para tatuajes de hombre, pues comparten un sentimiento único a través de nuestra piel. El primer transmisor, aunque silencioso será el lienzo que, por medio de frases en diferentes idiomas, señala el valor del mensaje. Estos modelos de tattoos, generalmente van acompañados de flores, cadenas, flechas entre muchos otros modelos. Lo mejor de este tipo de Tattoo es que tienen un carácter único y personal, ya que cada uno elige la frase o palabra que cambió nuestra vida.

La sensualidad en un tatuaje sutil

En todas nuestras listas de mejores tatuajes de moda para hombre o para mujer, nunca falta nuestra sección de sutileza. Aquí lo que más queremos es un tattoo que simplifique su tamaño en una figura minúscula, pero muy inquietante. Tan inquieto que no permita pasarla desapercibida.  Muchos expertos en el arte los prefieren porque esconden un sello nuestro que solo pocos accederán a ver. Figuras infaltables que podremos encontrarnos  aquí son mariposas salvajes, una flor, una pluma, una hoja y más.

tattoo-mangas-mujer

Los tatuajes temporales, una buena opción

Por experiencia sabemos que no todos pueden acceder a un tatuaje hecho por un tatuador profesional. No solo por la cantidad de dinero que podría costar la realización de uno de estos, sino a otros factores como salud, tiempo, entre otros.

Entonces ¿los tatuajes no son para mí? Para todo hay solución e incluso podremos darle una mayor variedad de uso: los tatuajes de Henna nos facilitan la vida en el mundo de los Tattoos, ya que nos permiten saber cómo se verá su diseño en nuestra piel. De hecho, puedes encontrar una variedad de estos en AliExpress.

Como ves, no hay excusa para llevar tu personalidad a otro nivel. Busca el tatuaje que resalte tu belleza y carácter femeninos y manos a la obra.

Los mejores estudios de tatuajes del mundo

¿Te imaginas a los mejores tatuadores del mundo reunidos en un solo lugar? Esa es la magia de los estudios de tattoos. Estos espacios albergan a las manos más talentosas para crear tatuajes espectaculares y verdaderas obras de arte sobre la piel.

¿Quieres conocerlos? En este artículo te hablaremos sobre ellos, quizá algún día puedas ir y contarnos tu experiencia. Claro está que, cuando hablamos de estudios profesionales de tatuajes, estamos hablando de nombres que pisan fuerte. ¡Comencemos!

Estudio de tattoos Into You en Londres

Para hablar de los grandes tenemos que empezar por este estudio de tatuajes en Londres. El estudio Into You trae las mayores novedades en cuanto a tendencias de tatuajes para hombres y mujeres se refiere. Brinda este servicio desde 1993 y siempre se mantiene actualizado en cuanto a diseños, moda y demás.

Into-You-estudio-tatuajes

Nueva York y el Saved Tattoo

Personajes de renombre como Orlando Bloom y Robert Downey Jr. han pasado por este estudio, y eso es más que una garantía para ser que estamos ante los mejores. El Saved Tattoo no solo cuenta con verdaderos artistas de la tinta, sino que suele marcar la moda de tatuajes en varones y mujeres.Si algún día tienes la suerte de ir a Brooklyn, este es un lugar que debes visitar.

saved-tattoo-estudio-tatuajes

Tin Tin Tatouages en el corazón de Francia

La ciudad parisina no podía quedar fuera de este ranking, y nada mejor que con el estudio Tin Tin Tatouages. De hecho, muchos de sus diseños han aparecido en revistas de moda y servido de modelo para crear pegatinas de tatuajes temporales. Este estudio se encuentra en Monmartre y se toman muy en serio el arte del tattoo.

tin-tin-tatouages-estudio-tatuajes

El Templo de los Tatuajes en Hong Kong

Su nombre es The Tattoo Temple y no podía ser más preciso. Este espacio en tierras chinas es todo un santuario para los amantes de los tatuajes, así que si tienes la oportunidad de visitarlo, hazlo sin ninguna duda. Algunos de los mejores tatuajes del año han salido de aquí por la rigurosidad y celosa técnica con los que son hechos. Si no nos crees, solo te damos un dato: la lista de espera para que te hagas un tatuaje en este estudio es de dos años…, y estamos siendo optimistas.

tattoo-temple-estudio-tatuajes

Tia Juana Tattoo en México

Latinoamérica no podía quedar fuera y tiene en México y Tijuana a sus mejores representantes. El estudio Tía Juana Tattoo trabaja con tintas y diseños exclusivos que nada tienen que envidiar a los grandes estudios de Europa o Norteamérica. De hecho, estamos convencidos de que una de las 100 ideas de tatuajes que te mostramos quedaría espectacular en manos de estos artistas.

tia-juana-estudio-tatuajes

Si eres mexicano, felicidades, tienes a un grande entre los tuyos. Si vives al sur del continente, esta es una buena noticia: México te espera con las puertas abiertas y sus artistas experimentados imprimirán toda la cultura y folclore de su historia en tu piel con un acabado sin igual.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores estudios de tatuajes del mundo, ¿te atreves a visitar alguno? Quizá más pronto que tarde te encuentres dentro de sus instalaciones o llegue el tan ansiado día luego de esperar por más de dos años. Sea cual sea el desenlace, como conocedores del mundo de los tattoos recomendamos ampliamente estos centros especializados.

Y si por ahora no te animas a dotar a tu piel de personalidad permanente, pierde cuidado. Una de las alternativas que más nos gustan son los tatuajes de Henna. Estas obras de arte reúnen todas las características de los tattoos tradicionales, con la diferencia de que son temporales. Así, tu transición puede ser más cómoda e irás conociendo poco a poco lo que se siente llevar un maravilloso diseño en el cuerpo. Nosotros te lo resumimos: es espectacular.

Los mejores tatuadores del mundo reunidos: ¡Conócelos!

Los tatuajes no habrían tenido todo el boom que tienen ahora, de no ser por sus artistas. Entonces ¿Quiénes son los maestros del arte del tattoo en 2021? Precisamente hoy hablaremos de eso, los mejores tatuadores del mundo que con su creatividad y técnicas únicas han sabido hipnotizar a propios y extraños.

No hay discusión con estos genios, pues todos sus modelos siempre han sido top. Tanto en mejores tatuajes de moda para mujeres, como los mejores tatuajes de moda para hombre. Personajes atrevidos y desafiantes, algo a destacar en los mejores tatuadores del mundo es su capacidad de innovación, inclusive cuando toda la masa podría estar en contra.

Xoil: el francés que desafía cualquier tendencia

Solo basta mencionar al tatuador francés Xoil que, con mucha confianza, combina estilos surrealistas, arte urbano y la modernidad a fin de crear un estilo propio y único. Al final logró su cometido, a pesar de que esto sería inimaginable de hace no muchos años atrás, debido a que ya se encontraban “establecidos” los tatuajes de mujer o de hombre.

xoil-tatuador-tattoo

Los mejores estudios de tatuajes del mundo agradecen y toman como ejemplo a este genio del Tattoo. Razón no les falta, pues cada uno de sus modelos han sido espectaculares, tanto que provoca enmarcar cada cuerpo tatuado que sigue la línea de este artista de la piel.

El venezolano Yomico Moreno

En la moda y belleza, Venezuela siempre tiene representantes. Por eso no podemos dejar la oportunidad de dar a conocer a Yomico Moreno, todo un experto en el arte del tattoo. No por nada muchos de sus obras aparecen en nuestra minuciosa lista de más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021.

yomico-moreno-tatuador-tattoo

Este artista latino fue toda una sensación en el último año, principalmente por su estilo de hiperrealismo en los rostros. Los cuerpos que lucen su estilo siempre resaltan por la emoción capturada en el momento exacto. Sus sombres, trazos y grabados la convierten en una opción infaltable en nuestra lista de mejores tatuajes de hombre.

Dmitriy Samohin y sus complejos diseños

El ucraniano Dmitriy Samohin podría pintar cuadros, pero prefiere pintar cuerpos. Si lo que buscamos son los mejores tatuajes del año, la lista acabaría llevándonos hacia los trabajos encantadores que suele entregar este artista. Tatuadores de todo el mundo lo respetan por la dificultad que tienen sus obras, ya que representan colores y líneas demasiado realistas. El uso de colores es su principal virtud.

Dmitriy-Samohin-tatuador-tattoo

Todos los artistas en un mix

Menciones honoríficas son las que corresponden a artistas de gran talla como los tatuadores de Nick Baxter, Paul Booth, Ae Lim y otros más genios de este maravilloso universo.

Para esta parte, de seguro ya tienes decidido que tatuaje quieres lucir próximamente. Sin embargo, como a todos nos pasa, nace una duda de que hay otro Tattoo que podría quedarnos mejor.

nick-baxter-tatuador-tattoo

Como amantes de los tatuajes, siempre deseamos que nuestros lectores y seguidores estén satisfechos. Por eso, brindamos un pequeño truco para esta duda “existencial” del mundo del Tattoo: los tatuajes de Henna. Estos diseños temporales pueden ser el primer paso al sumergirte en este mundo.

paul-booth-tatuador-tattoo

Si luego de esa versión de prueba quedamos satisfechos, entonces será momento de ponerle aguja y tinta con nuestro mejor tatuador de confianza. Por otro lado, si el resultado fuese insatisfactorio, solo podremos borrarlo sin ningún sentimiento de culpa.

¿Dónde encuentro uno de estos? Aliexpress vende estos tatuajes temporales. Excelente opción, lo más sorprendente es que podemos retratar cualquier modelo del tatuador famoso que admiremos.

Los mejores tatuajes del año: Escoge tu tattoo favorito

¡Y los ganadores son….! Comprometidos por el amor a la tinta y los tatuajes en nuestra piel, decidimos brindarte los mejores tatuajes del año. Perfecta selección, pues todas ellas son obra de los mejores tatuadores del año de distintas partes del mundo.

Artistas de la tinta juntaron su creatividad y estilos para compartirlas para personas como nosotros. Fervientes admiradores de los tattoos que buscamos el tatuaje perfecto para nuestra próxima locura en nuestra piel a fin de darle más color a esa personalidad única que solo nosotros podríamos transmitir.

La moda de tattoos impuesta en este año

La moda la imponen los expertos en el rubro, por esa misma razón es que no podemos discutir la belleza de estos tatuajes de moda para hombre.  La mayoría de estas obras en la piel vieron la luz de la creatividad en los mejores estudios de tatuajes del mundo. Por citar algunos de los prestigiosos como Into You, Tin Tin Tatuages, The Tattoo Temple, entre muchos otros que ya conocemos.

tatuajes-de-guerreros

Queremos invitarte al arte surrealista, sí, aquellos que parecen ser muy confusos. ¿Por qué? Su misterio y actitud desafiante han hecho que este tipo de tattoos se reposicionen en las los primeros puestos de más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021 que fue toda una tendencia para los apasionados de este arte.

También estamos quienes nos fascinan las figuras de animales en el cuerpo. Si este también es tu caso, déjanos decirte que estamos en el momento perfecto para lucirlo, ya que se han vuelto toda una tendencia en cuanto a tatuajes de hombres 2021, principalmente por sus figuras cargadas de poder y dominación que nos hacen ver más sexys.

tatuajes-coloridos

Año de la sensualidad y belleza de los tatuajes

La belleza y sensualidad es para ambos sexos, pero cuando nos referimos a mujeres, no es de extrañar que lleven un poco la ventaja. Estos tatuajes de moda para mujer reflejan lo que acabamos de decir, alta elegancia y sutileza de cómo se debe lucir un tatuaje en cualquier época del año.

Somos una creación perfecta que todo nos va bien, pero no somos iguales en gustos. Por eso, antes de elegir, preguntémonos ¿Qué chica quiero ser con mi próximo tatuaje?

tatuajes-de-flores

Tattoos de acuerdo a tu personalidad

Podemos pasar de la euforia a la calma. Para reflejar este estado también están los tatuajes de  mujer 2021 con carácter más sutil y delicado. Existen tatuadores expertos en este tipo de público y sus modelos reflejan unas figuras más minimalistas que no suelen ser muy ostentosos en sus trazos o sombras, más bien tienen esa carga de misterio que las convierte en obras de artes sexys por excelencia.

tatuajes-en-los-brazos

Tatuajes de Henna: opción ideal para probar cómo te quedan

Quizá esta innumerable lista de mejores tatuajes del año te parezca encantadoras, pero no sabes cuál podría quedarte mejor. Nos ha pasado con frecuencia, algunas veces nos arrepentimos porque encontramos uno que nos hubiera venido mucho mejor.

La solución es simple y tiene nombre inconfundible, nos referimos a los tatuajes de Henna. Se trata de tatuajes realistas que simulan el estado de un tattoo hecho por un tatuador, es decir, podemos ver en tiempo real como nos quedaría un Tattoo sin el riesgo de que sea eterno.

¿Es buena opción? Creemos que sí, pues es una solución rápida a esa duda que tenemos instaurada luego de conocer tantos modelos de tatuajes encantadores. Lo bueno es que son fáciles de encontrar, Aliexpress las comercializa de forma rápida y segura.

Así que, ahora que sabes cuáles son los mejores tatuajes de este año, ¿qué tal si te animas a hacerte alguno? Compártenos tu experiencia y dinos qué te pareció.

Tatuajes de moda para mujer: ¡Lo mejor para las chicas!

Cuando elegimos tatuajes de moda para mujer, a veces no encontramos todo lo que queremos. En su mayoría se reducen a las rosas o algunos estilos florales, pero este no es el caso. 

Como amantes de la sensualidad y el buen estilo, decidimos seleccionar cuidadosamente los más espectaculares tatuajes de mujer 2021 que se han vuelto tendencias en revistas, pasarelas y algunos filmes de Hollywood.

Expertos en consenso

Los tatuajes de moda para mujeres, a diferencia de los que son para hombres, tienen una capa de sentimiento en todas sus representaciones. No es todo, tenemos más maneras de lucirlas con mayor naturalidad, puesto que las prendas combinan el estilo que deseamos transmitir. Tan solo en este año, los mejores tatuadores han presentado modelos que resaltan por el recorrido de sus figuras, donde los detalles hechos a tinta le dan más vida a nuestro cuerpo en sí y califican para ser los mejores tatuajes del año.

Tattoos para chicas, ¿por dónde empezar?

Esta es solo una pequeña guía para darte mayores luces antes de elegir un tatuaje que resalte tu feminidad. ¡Acompáñanos!

El primer tatuaje en una chica

Partamos de eso primero ¿qué tatuaje deseo? Si es para empezar tu ruta en este mundo, te recomendamos otorgarle un sentimiento que desees recordar por siempre, pues de veras que te acompañará toda tu vida.

Los ideales para estos son los que van en los antebrazos y manos, ya que son un recordatorio a esa decisión que tomamos. Esta lista de más 100 ideas de tatuajes te servirá de inspiración y a su vez tener una idea más clara a este maravillo universo.

tatuaje-brazo-mujer

Más ideas de tattoos femeninos

Si ya estás del todo inmersa en este mundo, entonces viene bien que tomes modelos mucho más refrescantes y desafiantes que fueron realizados por los mejores estudios de tatuajes del mundo.  Pierde cuidado, porque con todas ellas transmites el sentimiento que más va con tu personalidad, es decir, rebeldía, amor, protesta, inspiración, elegancia, complicidad y mucho más.

Las muñecas y tobillos son lugares perfectos

Una sensualidad sutil y elegante. Las muñecas y tobillos, aunque no lo parezca por su reducido campo, impresionan a propios y extraños. Cada una de ellos es aplaudido por la creatividad misma que supieron implementar en los dibujos artísticos y nuevas formas abstractas que nunca antes nos habíamos atrevido a representar.

tatuaje-muneca-mujer

Puntos sutiles, un lujo de nosotras

Nosotras nos podemos dar el lujo de la sutileza, pues los tatuajes no tienen que ser demasiado ostentosos para que nos queden bien o llamar la atención. Al contrario, expertos en moda de tatuajes de mujer para 2021, recomiendan aquellos tattoos con pequeños contrastes de color a fin de apreciar, de forma más clara, el recorrido del “pincel” de los tatuadores.

tatuaje-espalda-mujer

¿Prefieres un tatuaje temporal?

Los tatuajes se caracterizan por su nula caducidad, pero hay quienes queremos solo una pequeña prueba de ese mundo. Los motivos pueden ser desde los más personales, hasta temas de salud.

Una excelente opción para complacer este deseo son los tatuajes de Henna. Varios artistas del arte del Tatto recomiendan primero probar con estos, antes de plasmar la tinta en nuestro cuerpo a fin de tener seguridad en nuestra decisión final.

tatuajes-de-henna-mujer

¿Existen personalizados? Según sabemos, Aliexpress cuenta con una línea de tatuajes personalizables, ahí podrías adquirir el que desees y diseñar uno con estilo propio.

¿Para hombres? Si esta es una decisión compartida, te recomendamos ver los tatuajes de hombre 2021. Esto hará que ambos tengan unos tatuajes originales que sepan aprovechar las cualidades que cada lienzo podría ofrecer.

Así que no lo pienses más y lleva tu sensualidad al siguiente nivel. Un tatuaje queda perfecto en las caderas de cualquier mujer y robarás más de un suspiro cuando lo luzcas.

Tatuajes de moda para hombre: ¡Lo mejor para caballeros!

La pasión por los tatuajes no tiene género, pero sí existen tendencias. Por eso hoy te presentamos los mejores tatuajes de moda para hombre que destacan por estilo, personalidad y actitud. ¿Quiénes fueron la inspiración? Para esta lista, tomamos en cuenta a los mejores tatuadores del año, quienes con sus modelos creativos han causado sensación en los amantes de los tattoos de todo el mundo.

¡Te será imposible escoger uno solo! Así que prepárate para lo mejor de lo mejor.

Tatuajes permanentes que no puedes dejar pasar

Dicen que, para ser originales, debemos ser también muy arriesgados. Por esa misma razón es que estos modelos de tatuajes de hombre 2021 reflejan ese espíritu de emoción y rebelión que hemos ganado a partir de las mil luchas que supimos superar en este último tiempo. Algo similar ocurre con las tendencias en tatuajes de mujer.

tatuaje-pecho-hombre

Toda esa inspiración que tuvieron los mejores tatuadores del año en su presentación anual, hoy está a nuestro alcance para tan solo pedirle a nuestro tatuador de confianza que lo haga realidad. De hecho, estamos seguros de que cualquiera de estos modelos te convertirá en todo un conocedor de este mundo, aun si no fuese el caso.

Tatuajes en el torso

Cada parte de nuestro cuerpo tiene su atractivo propio. Pero, en cuanto a los tatuajes de moda para hombres, son los ubicados en los brazos, pecho y espalda quienes han tenido mayor revuelo. Mucho se debe a su capacidad de exposición del tattoo que, al fin y al cabo, está hecho para lucirse en cualquier temporada del año.

tatuajes-torso-hombre

Por esa misma razón y porque sabemos que ese tattoo no puede esperar más para estar en tu piel, te presentamos más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021 que te sorprenderán por la calidad de sus trazos y sombras espectaculares.

Tatuajes unisex, también una opción viable

Tenemos tatuajes de moda para mujer y para hombres por separado, pero si realizamos una mezcla de ambos, obtenemos como resultado a los mejores tatuajes del año. Aquí se unen los trazos largos, sombras, figuras geométricas, letras entre los estilos propios de tatuadores a fin de encontrar el equilibrio perfecto que no importa el sexo, siempre nos quedará perfecto.

tattoos-unisex-hombre

Tatuajes de moda para hombre: los tattoos de Henna

Los amantes de este mundo somos unos arriesgados por naturaleza, pero en muchos casos, preferimos ir con cuidado.

Para esto, la opción más efectiva por tiempo y realismo son los tatuajes de Henna. La diferencia radica en que estos se pueden quitar al poco tiempo que deseemos. Por eso, si quieres probar, no dudes en adquirir uno antes de ir por los permanentes.

No hay pierde, porque luego de verlo en nuestro propio cuerpo, tendremos ganas de realizarlo con tinta de la más alta calidad. Si estás interesado, sabemos que actualmente es AliExpress en donde podrás encontrar pegatinas temporales de tatuajes personalizados. No obstante, no dejan de tener el estilo impuesto por los mejores estudios de tatuajes del mundo.

Tatuajes de guerreros, fieros animales y más

Para todos los caballeros que quieran lucir un tatuaje que potencie su personalidad, tenemos estas recomendaciones y muchas más. La primera a destacar es la de los tattoos de guerreros: estas figuras resaltan nuestro look y dotan de cierta solemnidad a quien los porta.

Otra opción genial son los tatuajes que representan fieros animales. Entre ellos podremos encontrar leones, lobos, águilas y mucho más.

tatuaje-mangas-hombre

De los diseños más destacados, nos gustan mucho aquellos que ocupan todo el brazo y podemos lucir como mangas. También están los que cubren parte del abdomen y quedan espectaculares. O las que nos podemos colocar en los oblicuos y van de maravilla. En fin, solo tu imaginación es el límite. ¡Visita nuestra galería y escoge el que más te guste!

Las mejores pegatinas de tatuaje temporal personalizado

Ya te habíamos hablado de los tatuajes de Henna y en nuestra galería con más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021 pudiste ver algunos. Sin embargo, ¡dónde comprar un buen tattoo! Como a todos nos gusta la calidad, nos tomamos un tiempo y revisamos entre las mejores opciones de pegatinas de tatuaje temporal personalizado.

Y qué crees, ¡no solo encontramos unos muy buenos, sino que están a precios bajísimos! Aquí te explicamos cómo solicitarlos desde AliExpress, porque sí, incluso puedes personalizarlos de acuerdo a una marca, un nombre especial y mucho más.

Pegatinas de tatuaje temporal personalizado por AliExpress

Si quieres acercarte al mundo de los tattoos, pero aún tienes ciertas dudas, los tatuajes que se venden en AliExpress son una excelente opción. Como son temporales, podrás ver por tu propia cuenta cómo lucen en tu cuerpo y decidir si apostar por uno permanente.

Lo mejor es que, por los diseños que vemos, está más que claro que están a la moda tanto en tattoos para hombres como para mujeres. El acabado, los bordes y combinaciones no tienen nada que envidiar al trabajo de los mejores tatuadores o de los más grandes estudios de tattoos.

Entre los diseños encontramos figuras de guerreros, animales, famosos, flores, armas, símbolos y mucho más para la parte del cuerpo que prefieras. Entre los más vistosos destacan los tattoos en brazos, espalda y en la zona del abdomen. Para las chicas, nada más sexy que un tatuaje a la altura de las caderas.

Si lo que te preocupa es que sean modelos desfasados, pierde cuidado. Hemos revisado y sin duda son la tendencia actual para hombres y mujeres en cuanto a tattoos. De hecho, cada modelo compite fácilmente por estar entre los mejores tatuajes del año, así que te aseguramos que te verás muy bien.

Los mejores diseños de tatuajes

En nuestra opinión, el trabajo que realizan quienes crean estos tatuajes es fenomenal. Y como una imagen vale más que mil palabras (sobre todo si hablamos de tattoos), te dejamos algunos de los modelos más destacados.

El primero de ellos es un logo de un equipo de calistenia. El detalle de las barras y el hombre entrenando está bastante cuidado.

Entre los puntos fuertes de este producto están los tatuajes coloreados. El que te mostramos a continuación es perfecto para motivos de Halloween o una fiesta de disfraces. Debemos destacar el juego de sombras, los contrastes en los colores y los rostros bien delineados.

tattoo-coloreado-terror

Por último, lo que más nos gusta es que puedes enviar una foto del tatuaje que tiene un amigo, familiar o conocido, y ellos lo diseñan exactamente igual. Eso sí, asegúrate de que la foto cubra la totalidad del tattoo y sea tomada en buena calidad.

tatuaje-antes-y-despues

Si quieres un tattoo personalizado, esta es tu mejor opción

Algo que nos gustó sobre esta oferta de AliExpress es que te da la posibilidad de personalizar tu tatuaje. Para hacerlo, solo debes seguir estos pasos:

  • Previo a la compra, envía un mensaje con tus requisitos, imagen deseada y tamaño. Ellos diseñarán de acuerdo a tus indicaciones.
  • Puedes escoger entre un tatuaje negro o coloreado.
  • El tamaño del papel con el que trabajan es A4 (18x28cm). Tómalo en cuenta si buscas un logo para tu marca.
diseno-de-tattoos-personalizados

Otro punto a destacar es que estos tatuajes están de promoción. Con el cupón 2021YOEMTAT obtienes un dólar de descuento por cada 7 dólares de compra. Si nos preguntas, es una oferta que vale la pena aprovechar si es que estás conociendo el mundo de los tatuajes.

Seguramente más adelante te traigamos novedades para que estés siempre a la moda en cuanto a tatuajes. Te invitamos a revisar nuestras otras entradas y visitar el contenido que hemos preparado para ti.

Más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021

Como tú, somos amantes empedernidos de los tatuajes. Estas maravillas que tenemos la suerte de llevar en la piel potencian nuestra personalidad. En este artículo les queremos hacer honor dándote más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021.

Click Aquí para Descargar el Pack con más de 100 Ideas de Tatuajes GRATIS

Y es que los tattoos son obras de arte en sí mismos. Tantos diseños, tamaños y formas habidos y por haber… ¡que se hace muy difícil escoger uno! Para intentar ayudarte hemos seleccionado los 100 mejores de este 2021, tanto para hombres como para mujeres, así que no te vayas sin revisar nuestra galería de tatuajes.

Más de 100 ideas de tatuajes: ¿por dónde empezar?

Pero queremos que vayas paso a paso, así que si aún no te decides, aquí te ayudaremos a elegir alguno de los mejores tatuajes que jamás hayas visto.

Tatuajes de Henna: el primer paso

Como todos, seguramente tú también estés dudando si quieres o no un tatuaje en tu piel para toda la vida. Nosotros tuvimos la misma duda y, en estos casos, siempre recomendamos lo mismo: empieza por los tatuajes de Henna.

Estas joyas vienen en diseños impresionantes que nada tienen que envidiar a los tatuajes permanentes. Hacerte uno es muy fácil y puedes encontrarlos en AliExpress a precios muy económicos. Aquí te dejamos algunos para que veas que casi no hay diferencia con los tattoos permanentes.

tatuaje-de-henna

Tatuajes permanentes: elige dónde y con quién

Perfecto. Si ya te enamoraste de tus tatuajes temporales y quieres ir un paso más allá, es momento de realizarte tatuajes permanentes. Sin embargo, aquí no vale correr, sino caminar. Recuerda que es algo que formará parte de ti y lo llevarás para siempre, así que considera estos consejos.

tattoos-permanentes

Escoge el mejor diseño de tattoo

¿Por dónde empezarás? ¿Tal vez uno pequeño en el antebrazo? Lo cierto es que tu primer tatuaje será solo el inicio de este camino. Por ello, lo recomendable es que investigues bien el diseño que quieres y dónde te lo colocarás. Existen tatuajes de moda para hombres y para mujeres, así que puedes revisarlos para tener una mejor idea por la que empezar.

diseno-tatuajes

También te puede servir nuestra selección de los mejores tatuajes del año. Hemos sido muy meticulosos y te traemos diseños de calaveras, mangas, diamantes, famosos… ¡para todos los gustos!

Elige a un buen profesional

Si en algo no debes escatimar gastos, es en un buen tatuaje hecho por manos expertas. En este caso sí cuenta la experiencia y mientras más años de recorrido tenga, nuestro tatuador será más versátil y preciso a la hora de hacer arte en nuestro cuerpo.

Existen múltiples opciones que se adecúan a variados presupuestos y tus propias preferencias. En este caso, tienes dos opciones claras: acudir a un tatuador independiente o buscar un estudio de tatuajes profesional.

tatuaje-antebrazo

Si te decides por la primera opción, puedes ver nuestra lista con los mejores tatuadores que te garantizan una experiencia increíble. Tanto la calidad de los acabados como la paciencia para el diseño son puntos a destacar y, obviamente, más cuando se trata de nuestro primer tatuaje.

Otra alternativa es asistir a un local profesional, ¿crees que alguno te quede cerca? Por las dudas, te dejamos también los mejores estudios de tatuajes del mundo. Si algún día tienes la oportunidad de ir a uno de ellos, no lo pienses dos veces y hazlo. Las mejores manos reunidas en un solo lugar son garantía de una sola cosa: perfección.

El siguiente paso es… ¡pensar en tu segundo tatuaje!

Sabemos que uno es como ninguno y esto aplica perfectamente al mundo de los tatuajes. Ya tienes tu primera obra de arte en la piel, ahora ¿qué tal si vamos por la siguiente? Tal vez algo más osado, sexy o atrevido te siente muy bien.

¡Click Aquí para Descargar el Pack con más de 100 Ideas de Tatuajes GRATIS!