tatuajes-de-hombre-tendencias

Tatuajes de hombre 2021: Tendencias que debes conocer

¡Aquí te traemos los tatuajes de hombre que son tendencia en este 2021! Se trata de diseños impresionantes que todos nosotros, amantes de los buenos tattoos, deberíamos lucir con orgullo sobre nuestra piel. Y es que sabemos que, luego de revisar los tatuajes de moda para hombre que te mostramos, quieres ver aún más modelos.

Para eso hemos preparado este artículo. Junto con las más de 100 ideas de tatuajes que compartimos contigo, seguramente te ayudarán en la elección del mejor tattoo para este año. ¡Empecemos!

Tatuajes de animales

Nada más imponente que una fiera bestia decorando tu brazo. Puedes ver modelos que van desde leones, águilas, lobos, etc., todos hechos con Henna y listos para formar parte de ti. Seguramente ya viste algunos de estos modelos, pero aquí te dejamos los más destacados.

tatuajes-de-leon

Lo fantástico de esta temática es que calza con muchas personalidades. Mientras que en las tendencias para chicas se ve súper sexy, en nosotros los varones le dará a nuestra personalidad un toque de poder y superioridad. No en vano llevas una imagen del rey de la selva en el brazo.

Tatuajes de ángeles, demonios y guerreros

También tenemos la opción de diseños más místicos y solemnes. Entre ellos podemos mencionar los tattoos que destacan a ángeles caídos, guerreros valerosos o símbolos religiosos. Lo mejor de estos tatuajes es que los llevarás en un lugar muy simbólico: el pecho. Sí, coloca alguna de estas figuras sobre tus pectorales y verás cómo se convierten en un escudo de gran calidad estética y personalidad.

tatuaje-de-calavera

¿Es el único lugar en el que los puedes llevar? Claro que no, también tienes la opción de tatuarte en la zona del abdomen o en los oblicuos. Vamos, que todo queda en tu imaginación y cómo buscas darle un plus a tu estilo.

Tatuajes de frases, símbolos y lemas

Este es uno de los modelos que más nos gusta porque, muchas veces, las palabras transmiten una potencia increíble. Además, puedes llevar estos tattoos en zonas más visibles como las manos, el cuello o los antebrazos.

tatuaje-de-frases

De hecho, hemos dedicado un artículo especial sobre uno de los mejores tatuajes que encontrarás en AliExpress y que, precisamente, tiene este tipo de diseños. Te recomendamos que le eches un vistazo.

También es una excelente opción si aún no quieres algo muy vistoso. Debido a que algunos símbolos son pequeños, pero transmiten una carga enorme, los puedes llevar fácilmente sobre los dedos, en el dorso de la mano o en la muñeca.

¿Y si busco un tattoo permanente?

Si quieres ir más allá de los tatuajes de Henna, nada mejor que acudir a un buen tatuador para que haga una obra de arte sobre tu piel. Si, por otra parte, prefieres un espacio especializado, revisar entre los mejores estudios de tatuajes del mundo te ayudará. No solo podrás encontrar mayor cantidad de profesionales, sino que por lo general están actualizados y te podrán aconsejar para que elijas entre los mejores tatuajes del año.

tatuaje-permanente-hombre

Y si quieres revisar cuáles son las tendencias de tatuajes femeninos, seguramente te sorprenderás. Toda chica con actitud sabe que un tattoo marca la diferencia. Si quieres ayudar a alguna, puedes mostrarle nuestro artículo sobre tatuajes de moda para mujer.

Ahora, si nos disculpas, nosotros también nos vamos a hacer un tatuaje. Te invitamos a revisar nuestras otras entradas y, cuando al fin encuentres el tatuaje que te represente, vayas ya mismo a convertir tu piel en un lienzo y hacer arte de la mano de los mejores. No olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos amantes de los tattoos.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *