tatuajes-de-moda-para-hombre

Tatuajes de moda para hombre: ¡Lo mejor para caballeros!

La pasión por los tatuajes no tiene género, pero sí existen tendencias. Por eso hoy te presentamos los mejores tatuajes de moda para hombre que destacan por estilo, personalidad y actitud. ¿Quiénes fueron la inspiración? Para esta lista, tomamos en cuenta a los mejores tatuadores del año, quienes con sus modelos creativos han causado sensación en los amantes de los tattoos de todo el mundo.

¡Te será imposible escoger uno solo! Así que prepárate para lo mejor de lo mejor.

Tatuajes permanentes que no puedes dejar pasar

Dicen que, para ser originales, debemos ser también muy arriesgados. Por esa misma razón es que estos modelos de tatuajes de hombre 2021 reflejan ese espíritu de emoción y rebelión que hemos ganado a partir de las mil luchas que supimos superar en este último tiempo. Algo similar ocurre con las tendencias en tatuajes de mujer.

tatuaje-pecho-hombre

Toda esa inspiración que tuvieron los mejores tatuadores del año en su presentación anual, hoy está a nuestro alcance para tan solo pedirle a nuestro tatuador de confianza que lo haga realidad. De hecho, estamos seguros de que cualquiera de estos modelos te convertirá en todo un conocedor de este mundo, aun si no fuese el caso.

Tatuajes en el torso

Cada parte de nuestro cuerpo tiene su atractivo propio. Pero, en cuanto a los tatuajes de moda para hombres, son los ubicados en los brazos, pecho y espalda quienes han tenido mayor revuelo. Mucho se debe a su capacidad de exposición del tattoo que, al fin y al cabo, está hecho para lucirse en cualquier temporada del año.

tatuajes-torso-hombre

Por esa misma razón y porque sabemos que ese tattoo no puede esperar más para estar en tu piel, te presentamos más de 100 ideas de tatuajes hechos en 2021 que te sorprenderán por la calidad de sus trazos y sombras espectaculares.

Tatuajes unisex, también una opción viable

Tenemos tatuajes de moda para mujer y para hombres por separado, pero si realizamos una mezcla de ambos, obtenemos como resultado a los mejores tatuajes del año. Aquí se unen los trazos largos, sombras, figuras geométricas, letras entre los estilos propios de tatuadores a fin de encontrar el equilibrio perfecto que no importa el sexo, siempre nos quedará perfecto.

tattoos-unisex-hombre

Tatuajes de moda para hombre: los tattoos de Henna

Los amantes de este mundo somos unos arriesgados por naturaleza, pero en muchos casos, preferimos ir con cuidado.

Para esto, la opción más efectiva por tiempo y realismo son los tatuajes de Henna. La diferencia radica en que estos se pueden quitar al poco tiempo que deseemos. Por eso, si quieres probar, no dudes en adquirir uno antes de ir por los permanentes.

No hay pierde, porque luego de verlo en nuestro propio cuerpo, tendremos ganas de realizarlo con tinta de la más alta calidad. Si estás interesado, sabemos que actualmente es AliExpress en donde podrás encontrar pegatinas temporales de tatuajes personalizados. No obstante, no dejan de tener el estilo impuesto por los mejores estudios de tatuajes del mundo.

Tatuajes de guerreros, fieros animales y más

Para todos los caballeros que quieran lucir un tatuaje que potencie su personalidad, tenemos estas recomendaciones y muchas más. La primera a destacar es la de los tattoos de guerreros: estas figuras resaltan nuestro look y dotan de cierta solemnidad a quien los porta.

Otra opción genial son los tatuajes que representan fieros animales. Entre ellos podremos encontrar leones, lobos, águilas y mucho más.

tatuaje-mangas-hombre

De los diseños más destacados, nos gustan mucho aquellos que ocupan todo el brazo y podemos lucir como mangas. También están los que cubren parte del abdomen y quedan espectaculares. O las que nos podemos colocar en los oblicuos y van de maravilla. En fin, solo tu imaginación es el límite. ¡Visita nuestra galería y escoge el que más te guste!

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *