tatuajes-de-moda-para-mujer

Tatuajes de moda para mujer: ¡Lo mejor para las chicas!

Cuando elegimos tatuajes de moda para mujer, a veces no encontramos todo lo que queremos. En su mayoría se reducen a las rosas o algunos estilos florales, pero este no es el caso. 

Como amantes de la sensualidad y el buen estilo, decidimos seleccionar cuidadosamente los más espectaculares tatuajes de mujer 2021 que se han vuelto tendencias en revistas, pasarelas y algunos filmes de Hollywood.

Expertos en consenso

Los tatuajes de moda para mujeres, a diferencia de los que son para hombres, tienen una capa de sentimiento en todas sus representaciones. No es todo, tenemos más maneras de lucirlas con mayor naturalidad, puesto que las prendas combinan el estilo que deseamos transmitir. Tan solo en este año, los mejores tatuadores han presentado modelos que resaltan por el recorrido de sus figuras, donde los detalles hechos a tinta le dan más vida a nuestro cuerpo en sí y califican para ser los mejores tatuajes del año.

Tattoos para chicas, ¿por dónde empezar?

Esta es solo una pequeña guía para darte mayores luces antes de elegir un tatuaje que resalte tu feminidad. ¡Acompáñanos!

El primer tatuaje en una chica

Partamos de eso primero ¿qué tatuaje deseo? Si es para empezar tu ruta en este mundo, te recomendamos otorgarle un sentimiento que desees recordar por siempre, pues de veras que te acompañará toda tu vida.

Los ideales para estos son los que van en los antebrazos y manos, ya que son un recordatorio a esa decisión que tomamos. Esta lista de más 100 ideas de tatuajes te servirá de inspiración y a su vez tener una idea más clara a este maravillo universo.

tatuaje-brazo-mujer

Más ideas de tattoos femeninos

Si ya estás del todo inmersa en este mundo, entonces viene bien que tomes modelos mucho más refrescantes y desafiantes que fueron realizados por los mejores estudios de tatuajes del mundo.  Pierde cuidado, porque con todas ellas transmites el sentimiento que más va con tu personalidad, es decir, rebeldía, amor, protesta, inspiración, elegancia, complicidad y mucho más.

Las muñecas y tobillos son lugares perfectos

Una sensualidad sutil y elegante. Las muñecas y tobillos, aunque no lo parezca por su reducido campo, impresionan a propios y extraños. Cada una de ellos es aplaudido por la creatividad misma que supieron implementar en los dibujos artísticos y nuevas formas abstractas que nunca antes nos habíamos atrevido a representar.

tatuaje-muneca-mujer

Puntos sutiles, un lujo de nosotras

Nosotras nos podemos dar el lujo de la sutileza, pues los tatuajes no tienen que ser demasiado ostentosos para que nos queden bien o llamar la atención. Al contrario, expertos en moda de tatuajes de mujer para 2021, recomiendan aquellos tattoos con pequeños contrastes de color a fin de apreciar, de forma más clara, el recorrido del “pincel” de los tatuadores.

tatuaje-espalda-mujer

¿Prefieres un tatuaje temporal?

Los tatuajes se caracterizan por su nula caducidad, pero hay quienes queremos solo una pequeña prueba de ese mundo. Los motivos pueden ser desde los más personales, hasta temas de salud.

Una excelente opción para complacer este deseo son los tatuajes de Henna. Varios artistas del arte del Tatto recomiendan primero probar con estos, antes de plasmar la tinta en nuestro cuerpo a fin de tener seguridad en nuestra decisión final.

tatuajes-de-henna-mujer

¿Existen personalizados? Según sabemos, Aliexpress cuenta con una línea de tatuajes personalizables, ahí podrías adquirir el que desees y diseñar uno con estilo propio.

¿Para hombres? Si esta es una decisión compartida, te recomendamos ver los tatuajes de hombre 2021. Esto hará que ambos tengan unos tatuajes originales que sepan aprovechar las cualidades que cada lienzo podría ofrecer.

Así que no lo pienses más y lleva tu sensualidad al siguiente nivel. Un tatuaje queda perfecto en las caderas de cualquier mujer y robarás más de un suspiro cuando lo luzcas.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *