tatuajes-de-mujer-tendencias

Tatuajes de mujeres: tendencias que marcan la diferencia

Los tatuajes de mujeres ya no son ninguna novedad en pleno siglo XXI. Hoy, un tattoo es un perfecto símbolo de personalidad y sensualidad. Uno de los claros ejemplos es el caso de la actriz Angelina Jolie que enamoró a propios y extraños con su hermoso tatuaje en la espalda en una recordada alfombra roja.

Entonces ¿Nos hace más sexy un tatuaje? Está comprobado que, efectivamente, nos hacen más atractivas y con gran diferencia. Pero, como la elección de cualquier cosa que refiera a nuestra persona, siempre debemos elegir con mucha precaución. Es por eso que hicimos esta lista de mejores tatuajes de moda para mujeres que es perfecta, porque contiene todos los estilos que han generado tendencia en este último año.

tatuajes-para-chicas

Un tattoo atrevido y encantador

La mayoría de amantes de los tatuajes tenemos un espectacular tattoo en el cuello. Es más, dentro de las mejores 100 ideas de tatuajes hechos en 2021 que también realizamos, podemos ver cómo esta zona tiene una gran capacidad de atención y sensualidad única.

¿Qué tan viable es hacerse uno? Como todo tatuaje implica un riesgo, pero este aún más porque no puedes tomar a la ligera la piel del cuello, pues es muy delicada y no tiene lugar a arrepentimientos. El precio es alto, pero al ver los resultados que se obtienen en los mejores estudios de tatuajes del mundo, automáticamente deja de ser un obstáculo. Nunca hay pierde con un tattoo hecho en esta zona, Ruby Rose es quizá la mejor exponente de cómo nos quedaría uno de estos, bello y elegante es lo que resumiría su figura.

tatuajes-pecho-mujer

Estilo y belleza de los tattoos orientales

Los diseños orientales son infaltables en toda lista de mejores tatuajes del año, varias fanáticas de este arte viajan hasta el continente asiático solo para hacerse uno de estos. Este estilo único que ya tiene generaciones de tatuadores, nos brinda resultados realmente envidiables.

Pero, gracias a este equipo ya no hay necesidad de viajar largas distancias. Ya nos tomamos ese trabajo y trajimos todos los estilos y modelos que nos puede regalar este continente. Endulcemos nuestra vista con cada una de ellas y elijamos nuestro preferido.

tatuaje-abdomen-chicas

Tatuajes con frases en otros idiomas

Este estilo ya clásico es también ideal para tatuajes de hombre, pues comparten un sentimiento único a través de nuestra piel. El primer transmisor, aunque silencioso será el lienzo que, por medio de frases en diferentes idiomas, señala el valor del mensaje. Estos modelos de tattoos, generalmente van acompañados de flores, cadenas, flechas entre muchos otros modelos. Lo mejor de este tipo de Tattoo es que tienen un carácter único y personal, ya que cada uno elige la frase o palabra que cambió nuestra vida.

La sensualidad en un tatuaje sutil

En todas nuestras listas de mejores tatuajes de moda para hombre o para mujer, nunca falta nuestra sección de sutileza. Aquí lo que más queremos es un tattoo que simplifique su tamaño en una figura minúscula, pero muy inquietante. Tan inquieto que no permita pasarla desapercibida.  Muchos expertos en el arte los prefieren porque esconden un sello nuestro que solo pocos accederán a ver. Figuras infaltables que podremos encontrarnos  aquí son mariposas salvajes, una flor, una pluma, una hoja y más.

tattoo-mangas-mujer

Los tatuajes temporales, una buena opción

Por experiencia sabemos que no todos pueden acceder a un tatuaje hecho por un tatuador profesional. No solo por la cantidad de dinero que podría costar la realización de uno de estos, sino a otros factores como salud, tiempo, entre otros.

Entonces ¿los tatuajes no son para mí? Para todo hay solución e incluso podremos darle una mayor variedad de uso: los tatuajes de Henna nos facilitan la vida en el mundo de los Tattoos, ya que nos permiten saber cómo se verá su diseño en nuestra piel. De hecho, puedes encontrar una variedad de estos en AliExpress.

Como ves, no hay excusa para llevar tu personalidad a otro nivel. Busca el tatuaje que resalte tu belleza y carácter femeninos y manos a la obra.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *